La Casa de Pensamiento Intercultural.( Nietos del Trueno) desde la Localidad de Kenedy en Bogotá, Integrados con Jogoniando La Emisora Andina de La Cultura.

Un agradecimiento, especial a nuestro amigo y hermano Nelson Enrrique Kike Bastos Silva, y a su esposa Gloria Maribel Cuetocue Chavez, Por la invitación que nos hicieron al equipo de jogoniando, la Emisora de la cultura al compartir. Nos sentimos muy familiarizados desde la Túlpa. Conocimos un poco sobre el próceso de trabajo que se adelanta en LA CASA DE PENSAMIENTO , Donde se integran nuestros niños de los diferentes pueblos indigenas de nuestro país, radicados en la ciudad de Bogotá.
Es bonito saber que existen estos espacios dónde se fortalece nuestros usos y costumbres que vienen ligados desde nuestros territorios
ancestrales.

 La celebración de los rituales y la unidad en la diversidad en éstos pequeños, nos manifiesta una vez más, que vivimos en un país donde el vivir como hermanos es posible.
Agradecemos de todo corazón y felicitamos a todo el equipo de talento humano de LA CASA DE PENSAMIENTO Docentes y demás,  por dejarnos conocer un poco de éstos prócesos tán significativos para nuestra sociedad.

Angela Maria Salinas
Yennifer Xiomara Angulo Quiñones
Gloria Maribel Cuetocue Chavez
Maryony Garces Vanegas
Leidy Astrid Marquez
Luz GenidVelasco Inseca
Yasmin Salas Achipiz

Mil Bendiciones Pay pay!!!!!!!!!
Jogoniando la Emisora de la Cultura de recorrido por nuestras culturas desde Localidad de Kenedy, San cristobal Sur, ( Localidad de ciudad  Bolivar. Bogotá Colombia.)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también...
1 octubre, 2018