PODS CATS – PROGRAMAS DE RADIO

Hola amigos, una vez más llevándoles otras posibilidades.

A partir de hoy cada día dejaremos audios de PODS CATS en IVOX, programas radiales que ustedes pueden descargar y escuchar cuando lo deseen.

Iniciamos esta serie, con LO QUE LA MUSICA NOS HABLA, y el capítulo de las historias de amores prohibidos y amantes en las canciones de salsa. Presenta, Alcibíades Calambás Bernal.

 

Pueden ir a  AUDIOS PODCAST  y mirar el listado completo, aquí encontraras, podcast, con entrevistas y mensajes radiales, de igual manera programas radiales como nuestras raíces, lo que la música nos habla, Jogoniando, y otros programas especiales que con el transcurrir del tiempo irán apareciendo en la programación comunitaria, social, cultural y alternativa que aquí surja.

 

Un recorrido por las distintas miradas de los integrantes de los diferentes grupos musicales y sus producciones, así mismo, programas radiales que nos cuentan la historia de vida de la gente, de procesos de Colombia y del mundo a través de la música.

 

Además si te animas y quieres contar tus doleres , alegrias y de cualquier forma, decir algo al mundo en un audio, un vídeo o cualquier idea comunicativa en favor de un bienestar común, o en contra de las cosas o personas que causan mal , pues… serás bienvenido, por que la cultura de un pueblo está en sus raíces, JOGONIANDO.

1 Comentario

  1. Maria gloria Zambrano

    lo que la música nos habla, es un buen programa. Nos cuentan historias, y la programación es variada. Felicitaciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también...
20 julio, 2020