Fundadores empíricos.

Un par de loquillos enamorados de la vida y con mucha fe en las acciones buenas de la gente, somos soñadores y realizadores de sueños.  Los medios de comunicación , en este caso la Radio virtual es una excusa para ayudar a construir un mundo mejor. Desde el Cauca para el mundo entero con mucho aprecio y respeto.

Josesito Trochez

Fundador y presentador de la organización Jogoniando, orgullos amente de origen campesino pero, radicado actualmente en la capital colombiana, con corazón que palpita en la búsqueda de sueños e ilusiones lleno para todos. Desde el año 2000 vinculado a diferentes trabajos radiales, sociales y comunitarios. Desde 2014 Jogonero Principal en la página web, todos los días de 8:00 a 10:00 pm en JOGONIANDO y las redes sociales y siempre vinculado al legado de la música andina, siempre dispuesto a trabajar por amor a la vida misma.

                                                 Alcibíades Calambás Bernal

Fundador y director de la organización Jogoniando es un ser nacido en Piendamó, Cauca, mal criado en Cali y declarado ciudadano libre del mundo.

Aficionado a  los viajes largos en bicicleta con alforjas. Productor de audiovisuales y con el sueño de ver un mundo mejor en un futuro no muy lejano, donde todo sea más equitativo y justo a la vez para todos.

 

 

Más personas que colaboran con este proyecto de la organización JOGONIANDO

Paola A. Hortúa H. Parte del equipo fundador de manera legal a partir de 2021. De profesión contadora, pero, la música es su pasión (Por si requieren de los servicios profesionales de una contadora que sabe cantar) quien  colabora con servicio de Internet, su voz, refrigerios y otros aportes. Realizadora del espacio musical-cultural NUESTRAS RAÍCES,  y pueden escucharle los martes y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde hora colombiana.

Sofía Osorio, la  voz de niña en algunas promociones, guionista, productora.


José «Cheo» Querales Padilla; Gracias al sistema político, cultural y de salud que vivimos actualmente, el país, Bogotá y Pilar adoptaron a este realizador y presentador del espacio EL OTRO FOLCLOR, programa que va de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 pm.

Pilar Bohorquez Santos; Junto con «Cheo», tienen a la venta comida para perros y gatos producida por ellos mismos para sobrevivir y aportar a la organización JOGONIANDO.

Ángela Espinosa Mejia; Egresada de UNIMINUTO vive en Bogotá. Colabora con la voz y producción de  promociones.

Cristian Hernández; Desde Piendamó, Cauca,llega este joven realizador,comunicador social, creativo de los medios de comunicación presentador del programa TIEMPOS ROCKEROS, espacio que va los días viernes de 4:00 a 5:00 pm.

Eduardo Sánchez; Director de la casa de la cultura de Popayán. Colaborador de producción.

 

Pilar hija del sol; Directora grupo musical andino nueva primavera de Pitalito Huila.

 

Yudith Maritza  Ramírez F; Ingeniera de sistemas vive en Ipiales.

Y claro todas las personas que siempre están pendientes de este canal de comunicación alternativo y que de a pocos entre todos vamos construyendo.