Gra Rifa Solidaria…

Buen día amigos (as)

Mi Nombre es Ivanna Tuntaquimba, hija de Nelson Tutaquimba…
Como bien saben mi familia y yo llevamos un mes y seis días resistiendo y haciendo frente a  esta enfermedad que entró en nuestra familia (COVID 19) pasando 5 familiares por UCI, hasta el día de hoy dos de ellos siguen luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos y otros 5 tratándose desde casa. 

Esta situación llegó sin aviso y han sido días eternos y muy duros, ésto no solo deja estragos físicos sino psicológicos para quienes estamos pasando esta situación. Al vernos toda la familia enferma, el factor económico también se ha visto afectado, por eso hoy con el esfuerzo y apoyo de amigas y primas han decidido organizar esta rifa solidaria como ayuda para mi familia. 

– Son 3 combos-premio en total, los tres  juegan el 27 de Febrero con balotas y se transmitirá en vivo por el Facebook de Juan Sebastian Tuntaquimba . En la pieza pueden ver cada uno de los premios, las cuentas disponibles y número de contacto (WhatsApp y llamadas) para realizar la compra de la boleta. Si alguna persona está interesada en colaborar, puede comunicarse directamente con Tatiana Moreno  Sindy Lorena Buitrago  Nirvana Sinti Catherina Espínola  Yuli Valencia.

Agradezco de corazón por tanto apoyo y amor de las personas que nos han acompañado en todo este tiempo. Gracias, gracias y gracias.

 Estamos organizando una rifa pro fondos para la familia Tuntaquimba Palacios, quienes han sido muy afectados por el covid 19. Los premios estan buenisimos

El costo de la boleta es de $15.000 hay tres premios para 3 ganadores diferentes, se realizará la rifa por medio de una transmisión en el facebook de Juan Sebastián Tuntaquimba (Walka) el día 27 de febrero.


El pago lo puedes realizar por cualquiera de las cuentas que aparecen en la imagen.


Hay 200 puestos, nos puedes indicar que número prefieres y verficamos la disponibilidad. 

jogoniando.org, se une a esta gran causa e invita a todos a colaborar de buen corazón.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también...
12 febrero, 2021