El otro Folclor, con Cheo Querales.

El otro folclcor, con Cheo Querales, donde lo cultural se vuelve
alternativo, escuchalo de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la noche
hora de colombia. ahora somos www.jogoniando.org


La música alternativa es un término que engloba a todos los tipos de músicaque se contraponen a los modelos oficiales comúnmente aceptados. Este tipo de música no cuenta con rasgos diferenciadores que la conviertan en un estilo musical único y reconocible, sino que agrupa gran número de géneros musicales que se alejan de la música comercial o industrial y que tienen cada uno sus características propias. ​ 

Este término abarca un gran número de subgéneros, entre los que destacan el rock alternativo, el grunge, el indie, la world music, la New Waveo la música folk, Rap alternativo, entre otros. No obstante, los artistas representativos de la música alternativa no siempre se encuadran dentro del mismo subgénero, sino que cada una de sus composiciones puede corresponderse a un tipo distinto de música alternativa.

En el otro folclor, realizamos un recorrido por esos diferentes generos cotidianos y los mezclamos con sonidos y del alma y los colocamos a disposición de la gente de jogoniando.org, que seguramente van a encontrar el punto idea de contraste con el mundo moderno y se van a deleitar, eso esperamos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también...
22 abril, 2020