Jogoniando en Redes sociales

 En jogoniando.org, de a pocos vamos encontrando las formas de estar más cerca, llegar más lejos y hacer más acciones por la vida.

Sin duda alguna las redes sociales se han convertido en unas herramientas indispensables, no solo para la comunicación entre personas, sino para el posicionamiento de marcas, productos y comercialización de bienes y servicios en general.

En jogoniando.org, podemos contarles que redes sociales hay muchas, pero, según los datos de sus afiliados, podemos decirles cuáles son las más utilizadas. 

Las 10 plataformas más usadas en el último año son: 

  1.   Facebook: con más de 2.3mil millones de usuarios.
  2.   Youtube: 1.900 millones de usuarios. 
  3.   WhatsApp: 1.600 millones de usuarios.
  4.   Facebook Messenger: 1.300 millones de usuarios. 
  5.   WeChat: 1.098 millones de usuarios. 
  6.   Instagram: 1.000 millones de usuarios. 
  7.   QQ: 807 millones de usuarios. 
  8.   QZone: 532 millones de usuarios. 
  9.   Tik Tok: 500 millones de usuarios.
  10.   Weibo: 462 millones de usuarios. 

Se cree que pueden existir más de 100 plataformas de redes sociales. Seguramente nos volveríamos locos al tratar de darle uso a todas, acabaríamos con la vida digna que tenemos, y en lugar de mejorar nuestra calidad de vida, empeoraríamos.

Así que les contamos que están son las pocas redes que usaremos de manera continua y con mayor facilidad, sin llegar a ser esclavos modernos de estas, o de la misma radio.

 La radio jogoniando.org, queremos que se convierta en un lugar, un espacio de entretenimiento y una forma sutil de mejorar nuestra calidad de vida, sin dejar atrás todas nuestras actividades familiares, sociales, y personales, por el contrario que esa parte de la vida se vea fortalecida con nuestro accionar a través de la página web de nuestra radio “jogoniando.org”

Les invitamos a que sigan  nuestros videos o los vídeos de otras personas, o de ustedes mismos, en el canal de YOU TUBE: https://www.youtube.com/channel/UCLWs2sDnS60shgH2xOb3eFA

De igual manera nuestro lugar de encuentro intercambio de ideas y noticias en FACEBOOK: https://www.facebook.com/jogoniando

Pero, nuestro principal  punto de encuentro virtual, indudablemente es nuestra página web: www.jogoniando.org

Agradecemos a todos por seguir aquí con nosotros y esperamos poder seguir contribuyendo a la construcción de un mundo mejor, más cercano a nuestras realidades y necesidades.

Fraternal Abrazo de amistad, deseando salud, prosperidad y mucho amor a todos.

Josecito Trochez

Presentador, coordinador, realizador del espacio principal de Jogoniando de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la noche.

 

Alcibíades Calambás Bernal

Director General

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también...
13 octubre, 2020